He trabajado muchos años por cuenta ajena,pero no ganaba tanto y tampoco podía viajar mucho, así que decidí trabajar por cuenta propria y monté una cafetería. Pensaba que ser mi proprio jefe voy a ser libre…ERROR!

Tenia menos tiempo libre que antes y encima mas problemas…

En el momento que conocí el Network Marketing empecé a buscar información, hacer números y entendí que es una estupenda opción.

Parecía fácil pero me encontré muchos rechazos, quedaba con alguien y después no me contestaba al teléfono, gente conocida que dejaba de hablarme… Pero por mi culpa

Las cosas valiosas las aprendí cometiendo errores porque por culpa de mi actitud inapropiada perdí gente y que el éxito es un esfuerzo continuo.

Pero he descubierto algo fantástico: una forma de desarollo personal que me ha puesto pata arriba todas mis creencias.Entendí que todo depende de MI y que la única responsable de mis actos soy yo y nadie más… Wow!

No me lo creía porque de niña y despues de mayor todo se resumía a «no puedo hacerlo», » la culpa es del gobierno»,»nadie me ayuda»,» los que tienen éxito han tenido suerte»,»porque ellos tienen padres ricos y yo soy pobre»,porque….Siempre escusas!

Autoestima- zero!

Entonces la baja autoestima y la poca confianza en mi misma las tuve que superar leyendo libros de superación personal escritos por gente de éxito, vídeos y seminarios.

Todos decían lo mismo:nacimos para triunfar y que todos nosotros tenemos el propósito de experimentar para nuestra evolución espiritual.

El bien y el mal no existe, solo situaciones que necesitan soluciones.Nada es casualidad y todas las situaciones que aparecen en nuestra vida tiene solución.Solo la actitud que elegimos por cada situación es diferente.

Educar la mente en el espirito «yo también puedo» es el secreto mas difícil de revelar hoy en día.

Hace tiempo he leído una pequeña historia que me gustó: hace mucho existía unos dioses que tenían gente para trabajar sus tierras .Un día se reunieron los dioses para decidir donde esconder el poder de los humanos para que no se reboten algún día y dejen de trabajar para ellos. Alguno de los dioses decía que en agua,otros que en fuego, cuando a uno de ellos se le ocurrió una idea salvadora- esconderlo en el interior de la gente.Nunca se le ocurrirá buscar allí. Y acertaron …Siempre buscamos fuerzas en exterior sin darnos cuentas que todo lo que necesitamos esta dentro de cada uno de nosotros….

La fuerza del pensamiento es increíble porque puede crear la realidad que visualizamos con la emoción del éxito o del fracaso ,dependiendo de la actitud que elegimos.

Como me gustaría que sea mi vida dentro de 10 años?

Es una pregunta que me hace cada día salir de mi zona de confort porque el cambio me lleva a mi evolución – si hago siempre lo mismo voy a tener siempre lo mismo. Y yo quiero tener mas tiempo para disfrutar de mi familia, viajar junto a mis hijos y mis nietos, conocer lugares que no he podido visitar con un sueldo mínimo.

Quiero estar con gente maravillosa y juntos construir puentes entre sueño y realidad. Quiero regalar a los demás momentos únicos de logros y felicidad. Quiero ofrecer valor en la vida de todos los que quieren mas que la rutina diaria de ir a trabajar,volver a casa y ver la tele mientras que cenan…